Home / Horarios Autobuses / OCC y ADO México Tapo

OCC y ADO México Tapo

Tarifas y descuentos en ADO y OCC

¿Qué edad los niños pagan pasaje?

Los niños entre 0 y 4 años no pagan boleto. Los niños pagan billete a partir de los 5 años.

¿Qué es la compra anticipada de ADO?

La compra anticipada es la posibilidad de adquirir en un boleto sencillo de autobús desde un 5% de descuento hasta de 50% de descuento por boleto entero (dependerá de la disponibilidad del viaje y de los días en que se realizo la compra con anticipación) por boleto al realizar la compra hasta un día antes de la fecha de viaje.

¿Cuántas horas antes se puede cambiar un pasaje de bus?

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en las taquillas de ADO, no en internet.

Los niños

Tienen un 50% de descuento sobre el valor del boleto entero. A partir de los 5 y hasta los 12 años. Los niños entre 0 y 4 años no pagan boleto, pero no tienen derecho a un asiento, por lo que deberán viajar en el mismo lugar que sus padres. Para que su hijo menor de 5 años pueda ocupar un asiento para el solo, Deberá comprarle un boleto con descuento de niño. Niños menores de 13 años, no pueden viajar solos. Personas de 13 años y hasta 17 años pueden viajar solas, bajo la responsabilidad de sus padres. Para comprar boleto de niño deberá medir hasta 1.40 mts, en caso de que el niño de entre 5 y 12 años tenga una altura mayor, o en caso de que se lo requieran, deberá comprobar su edad para poder otorgarle el descuento correspondiente (acta de nacimiento y credencial escolar con fotografía).

El Estudiante

Puede obtener el 25% de descuento en tu viaje sujeto a disponibilidad ya que por cada autobús se otorgan 2 descuentos y

El Profesor

Puede  obtener el 25% de descuento en tu viaje sujeto a disponibilidad ya que por cada autobús se otorgan 2 descuentos siempre y cuando presentes credencial vigente de una institución incorporada a la SEP, IPN o UNAM.

Los adultos mayores

Tienen un descuento del 50% sobre el valor del boleto entero presentando su credencial de INAPAM (Antes INSEN).
Puede comprar su boleto con descuento INAPAM en Internet,sólo debes elegir el número y tipo de boleto durante el proceso de compra.

Puede comprar el boleto con descuento de estudiante o profesor únicamente en TAQUILLAS ADO.

Preguntas tu Horario de Autobus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*