Advertisement

Horarios de autobus para llegar a Atlixco


Atlixco es un Pueblo Mágico que convive con el volcán Popocatépetl. ellas danzas tradicionales como la de los quetzales y los hombres pájaro.
Atlixco es un nombre azteca formado Atl-ix-co que significa “Agua en el valle”. Aquí vivían Chichimecas, Teochichimecas y Xicalancas que tributaban a Tenochtitlán. Fue fundada en 1579 por los conquistadores como Villa de Carrión.
Puedes comer a cecina atlixquense, con tortillas hechas a mano; también hay gran variedad de adobos, moles, y pipianes; tacos placeros, tamales de comino, tlacoyos, y truchas.
Las bebidas son Atole de arroz y Chileatole. Hay muchas festividades: Celebración de los Reyes Magos, 06 enero. Desfile de Melchor, Gaspar y Baltazar llegan zócalo. Atlixcayotontli, fin de semana de la primera semana de septiembre. Bailes y danza de la región.
Festival del Huey Atlixcáyotl, Último fin de semana de septiembre. Feria de la Cecina, julio – agosto. Comida, cultura y tradiciones. Festival de las Calaveras, 1-2 noviembre. Alfombras florales. San Miguel Arcángel, Último domingo de septiembre.
“Villa Iluminada”, fin de noviembre a 06 enero.
La forma más común de llegar a Atlixco es en autobús. Hay salidas frecuentes desde la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), ubicada en el centro de la ciudad. El viaje dura aproximadamente 30 minutos y cuesta entre $26 y $95 pesos mexicanos.

Sigue suspendido

FUTURA

Como llegar a Atlixco de Salidas DuracionPrecio ida
Puebla 12:00 14:00 3 h 30 m $ 429.00

AU

Como llegar a Atlixco demexi Salidas duracion Precio ida
México TAPO 06:20 08:20 10:20 11:30 12:20 14:20 15:00 15:40 18:40 19.30 21:30 23:59 2 h 20 m $ 170.00

Los horarios de salida y las tarifas pueden estar sujetos a cambios según la temporada del año. Le recomendamos que también consulte el sitio web de la empresa antes de comenzar su viaje.


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Luciana Cannizzaro.
Finalidad: Legitimación para tratar los datos permitidos expresa e inequívocamente para la realización de una finalidad legítima.
Legitimación: tu consentimiento.
Comunicación de datos: Los datos no serán cedidos a terceros salvo por ley.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: Contactar en mexicoautobuses@gmail.com




Enter Captcha Here :