Home / Tarifas y descuentos / Turistar Irapuato

Turistar Irapuato

Tarifas y descuentos en Turistar Lujo saliendo de  Irapuato

Irapuato -Celaya precio ida $ 90

Irapuato – Cuernavaca  precio ida $ 600

Irapuato – México Central del Sur Taxquena precio ida $ 455

Irapuato – Queretaro precio ida $ 155

 

Descuentos que ofrecen al viajar:

2 menores 50%
• 2 senectud 50%
• 2 estudiantes 50% (sólo en temporada vacacional de acuerdo al calendario Oficial de la SEP)
• 2 profesor 25% (sólo en temporada vacacional de acuerdo al calendario Oficial de la SEP)

Por seguridad, ningún menor de 11 años podra viajar solo, deberá de estar acompañado en todo momento por un adulto o llevar una carta responsiva donde se deslinde de responsabilidad a la empresa del viaje del menor.

Si las vacaciones de algún estudiante y/o maestro no coinciden con las oficiales dadas por la SEP,  pueden aplicar el descuento de estudiante o maestro pero deberá presentar un comprobante oficial de la escuela indicando el periodo vacacional e identificarse con una credencial vigente y/o con su tira de materias, de la institución educativa incorporada a la SEP o la UNAM y tendrá que presentarla al abordar el autobús o cuando sea requerida en el viaje. Descuentos sujetos a disponibilidad.
Los descuentos de menor se aplican a los niños entre 3 y 11 años; en caso de que el menor represente mayor edad sera necesario presentar algun documento o identificación que acredite su edad. en el caso de menores a 3 años podrán viajar en los brazos de los padres o bien comprar medio boleto y ocupar un asiento.

Esta permitido transportar sólo animales domésticos. Por ley no se permiten transportar animales que estén protegidos o en peligro de extinción. Es necesario que el pasajero viaje con ellos y sólo se aceptarán mascotas en la cajuela del equipaje y deberán ir en su jaula transportadora, de preferencia sedados para evitar estresar al animal y viajan bajo responsabilidad del pasajero. Sólo pueden viajar abordo perros lazarillos.